Una hazaña no reconocida
Cuando el gran entrenador de boxeo, Nazim Richardson, descubrió que, Antonio Margarito, estaba tratando de utilizar substancias ilegales (yeso) en sus vendas, hizo mas que salvar su peleador, salvo la vida de muchos boxeadores y quizas a nuestro amado boxeo.
Este monstruo (Margarito) apoyado por el dinero y el poder de su promotor Bob Arum cometió actos criminales, así mismo se sospecha que se usaron los mismos metodos sucio en contra de la super estrella boricua, Miguel Cotto, quien sufrió su primera derrota de manera sangrienta ante este descabellado. Cotto fue la victima mas notable, pero quien sabe a cuantos boxeadores les fueron tronchadas sus carreras en las manos del monstruo.
Una nota histórica que nos haría reflexionar, sobre la corrupción que abunda en el boxeo hoy en día, es la de Luis Resto que hasta hoy busca justicia por la trampa que le tendieron. Se descubrió que utilizo los mismos métodos que el monstruo para acabar con la carrera del prospecto, Billy Collins Jr, pero todos sabemos de las diabluras del malvado "panama" Lewis. La gran diferencia entre Resto y el monstruo es que, Resto, llora y siente romoldimientos al pensar que el cometió tal hecho. hasta el día de hoy resto sigue suspendido boxeo de por vida. Sin embargo, Margarito,se apresta a regresar al cuadrilátero el próximo sábado en México frente a Roberto"la amenaza" García, lo que ha sido considerado por muchos entendidos como una burla a las autoridades de los Estados Unidos.
Lo que Nazin hizo, es mas grande que lo que cualquier pelea o peleador podrian dar boxeo, Nazim, desmantelo la suciedad que arropa el boxeo. Pienso que esto debe de servirles a muchos entrenadores de ejemplo; deben cuidar mas a sus boxeadores, en vez de estar buscando camara. Richardson le salvo la vida y carrera a muchisimos otros pugiles, no solo la de Mosley. Pensamos que la hazaña de ese experimentado entrenador debe ser reconocida en grande premiando a ese genio, el Hermano Nazim Richardson.
0 Response to "Una hazaña no reconocida"
Publicar un comentario