A Cotto le importa un bledo Margarito

El ex campeón está practicando ciertas cosas de su repertorio que tenía guardadas en la gaveta

En absoluta calma y tranquilidad, el cagüeño Miguel Cotto aseguró en la tarde de este martes que sigue su acuartelamiento de preparación en Tampa para la oportunidad titular que tendrá el próximo 5 de junio frente a Yuri Foreman, campeón junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el nuevo Yankee Stadium.

“Todo va bien, gracias a Dios. Trabajando bien y fuerte para esta pelea”, dijo Cotto vía telefónica a El Nuevo Día desde Tampa, donde entrena bajo la supervisión de su nuevo entrenador, Emanuel Steward, y el resto del grupo de trabajo.

Reiteró, incluso, que esa nueva relación profesional ha servido para desempolvar las destrezas boxísticas que había dejado de utilizar en la última etapa de su carrera, que incluye sonados reveses en julio del 2008 frente al mexicano Antonio Margarito y en noviembre pasado frente al filipino Manny Pacquiao.

“No ha cambiado nada. Simplemente hemos sacado otra vez cosas del repertorio que las teníamos en el olvido, bien guardadas”, afirmó Cotto, en alusión a sus desplazamientos y movilidad sobre el cuadrilátero.

Descartó, asimismo, ofrecer comentarios sobre el regreso de Margarito al boxeo con un cómodo triunfo por decisión el pasado sábado sobre Roberto García, tras cumplir sobre un año de suspensión por la intención de usar sustancias ilegales en el vendaje para su combate del año pasado ante Shane Mosley.

Reveló, además, que sólo vio un par de asaltos de la reciente amplia victoria por puntos que obtuvo Floyd Mayweather, hijo, sobre Mosley, quien según Cotto, lució “desgastado por alguna razón, sobreentrenamiento o lo que sea”. Y del ganador aseguró que lució “defensivo, como siempre”.
Tomada del nuevo diario

0 Response to "A Cotto le importa un bledo Margarito"

Publicar un comentario